Inicio » Celebraciones »

29 de octubre: Día Mundial de la Psoriasis

Día Mundial de la Psoriasis

Durante varios años distintos grupos de pacientes discutieron sobre la idea de tener un día anual especialmente dedicado a las personas con psoriasis. En el 2004 miembros y no miembros de asociaciones para la psoriasis en el mundo lanzaron el Día Mundial de la Psoriasis para llamar la atención sobre la psoriasis y la artritis psoriásica.

Este Día es una celebración anual dedicada especialmente a las personas con psoriasis o artritis psoriásica. Se trata de un evento de pacientes para pacientes, verdaderamente global, que pretende dar voz a los 125 millones de pacientes con psoriasis en el mundo.

El evento es organizado por la Federación Internacional de Asociaciones para la Psoriasis (International Federation of Psoriasis Associations, IFPA), una organización internacional -compuesta por organizaciones para la psoriasis procedentes de distintos países del mundo.

Los miembros de IFPA se reúnen con regularidad para colaborar y discutir cuestiones importantes que afectan la comunidad de los pacientes de esta enfermedad en el mundo.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
aylen

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas