Inicio » Actualidad »

Analiza Sucursal de Servicios Médicos Cubanos en Holguín principales resultados de trabajo en el 2022

Participantes en el Balance de la Sucursal de Servicios Médicos Cubanos en Holguín

Con la presencia de directivos a nivel de país de la Comerzializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A y el director provincial de salud en Holguín, doctor Julio Yamel Verdecia Reyes, transcurrió el análisis de la gestión de trabajo de esta sucursal en el territorio.

Entre los principales resultados alcanzados durante el recién concluido año se encuentra el sobrecumplimiento de los ingresos, en relación con el plan previsto, pues con alrededor de cuatro millones 167 mil de planificados se ingresaron más de cinco millones 947 mil. Otros resultados positivos lo evidencian indicadores como servicios médicos en frontera, la clínica internacional, estomatología y hospitales.

Sin embargo otras líneas de negocio y modalidades no cumplieron con los ingresos previstos en el plan del año, entre ellas sobresalen consultorios en hoteles, servicios ópticos farmacéuticos y Medicina Natural Tradicional, rehabilitación de las adicciones, bienestar y calidad de vida, servicios académicos y eventos científicos.

También trascendió en el análisis que se encuentran en proceso de aprobación las propuestas del programa de Bienestar y calidad de vida a los constructores franceses del Ramón de Antilla, de la empresa mixta Pedro Soto Alba de Moa, Gas Cuba de Santiago de Cuba y de la Fábrica de cervezas.

Durante el 2023 el principal propósito que centrará el quehacer de la Sucursal Servicios Médicos Cubanos en Holguín es contribuir a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud mediante la comercialización de los servicios médicos de salud y académicos.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Aylen M. Guerra Cruz
Lic. Ciencias de la Información
© 2008 - 2024 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas