Inicio » Cuba por el mundo, Noticias »

Aviación Cubana llama a evitar aglomeraciones de personas en terminales aéreas.

Como parte de las medidas de precaución para evitar la propagación de la COVID-19 en el país, teniendo en cuenta las alertas del Ministerio de Salud Pública sobre los riesgos que implica el contacto con los viajeros internacionales, la Corporación de la Aviación Cubana S.A. hace un llamado a la población de abstenerse de acudir a las terminales aéreas en grupos a esperar o despedir familiares o amigos.

Mediante una nota de prensa publicada en su sitio web, Cacsa solicita que solo asista una persona a recibir pasajeros y que durante la espera, en las afueras de las terminales, mantengan el distanciamiento social y una vez en el hogar cumplan las medidas sanitarias.

Se ratifica que no está permitido el acceso de acompañantes al interior de las terminales aéreas y en los accesos a las áreas del aeropuerto se reforzarán los controles adicionales para asegurar estas medidas en función de la salud del pueblo.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Lic. Karen Magda Peña Rodríguez
Editora Principal | Licenciada en Bibliotecología e Información Científica.

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas