Inicio » Actualidad »

La UCMHo por la acreditación de otras tres especialidades

Universidad de Ciencias Médicas de Holguín

La Universidad de Ciencias Médicas de Holguín se prepara para la acreditación de tres especialidades médicas entre los días 11 y 15 de diciembre.

Neonatología, Terapia Intensiva y Emergencia y Anestesia y Reanimación son los programas que serán evaluados por la Junta de Acreditación Nacional, precisó el Dr. Rosel Dorrego Anzardo, director de Postgrado de la Casa de Altos Estudios.

Recientemente la Universidad del Sistema de Salud en Holguín acreditó con muy buenos resultados seis especialidades y una maestría en Educación Médica, con las cuales ya suman 21 los programas acreditados.

Con las nuevas especialidades previstas para diciembre el centro pretende cerrar el 2023 con el 70 por ciento de los programas de postgrado acreditados.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Aylen M. Guerra Cruz
Lic. Ciencias de la Información

Últimos Comentarios

© 2008 - 2024 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas