Inicio » Actualidad »

Potencian en Holguín empleo de Medicina Natural y Tradicional en expoventa

Expoventa de productos de Medicina Natural y Tradicional en Farmacia Principal Municipal de Holguín

En la Farmacia Principal Municipal de Holguín, ubicada en las inmediaciones del céntrico parque “Calixto García” se promovió este 27 de octubre el uso de la Medicina Natural y Tradicional (MNT) mediante una expoventa de productos pertenecientes a esta área con la comercialización de cerca de 19 renglones.

De acuerdo con Rafael Antonio Escobar Concepción, especialista en Comunicación y Marketing de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas (FARMOX), entre los productos más demandados se encuentran el jabón de aceite de girasol ozonizado de 100 gramos, con un valor de 21.00 CUP; jarabes de cebolla y orégano en presentación de 120 ml por solo 0.80 CUP; Fricciones de Muralla; tinturas de caña santa, manzanilla, plátano, ajo y pino macho por el módico precio de tres CUP cada frasco de 120 ml.

Además estuvieron disponibles otros productos en la expoventa como la mezcla de propóleos; Venatón en gotas; gotas sublinguales como  Aliviho asma e indigestión, Prevengho-dengue y tratho-dengue; crema de cebolla, gotas nasales y suplementos nutricionales, entre otros.

En momentos de escasez, déficit o baja cobertura de medicamentos de origen industrial se debe potenciar la producción de renglones naturales. De ahí lo beneficioso que resulta acercar al quehacer cotidiano la MNT, en sus diferentes modalidades.

Sin dudas esta expoferia  fue una excelente oportunidad para apostar por los productos naturales, que con probada eficacia se sitúan en la preferencia de un número cada vez más creciente de habitantes de este territorio nororiental.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
aylen

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas