
El Hospital Pediátrico Octavio de la Concepcion de la Pedraja recibió la Bandera Conmemorativa por el Aniversario 50 de la Sociedad Cubana de EnfermerÃa (SOCUENF), un reconocimiento nacional concebido para destacar su excelencia en los cuidados de enfermerÃa y la calidad de la atención a la infancia.
Este prestigioso galardón resalta el trabajo dedicado, el compromiso humano y la elevada competencia profesional del colectivo de enfermerÃa de la institución, liderado por la Doctora en Ciencias Eiliana Cruz González.
Esta bandera simboliza el impacto del trabajo enfermero en la salud del pueblo y en particular, en el bienestar de los niños y niñas de la provincia.
La entrega, efectuada recientemente constituye un merecido homenaje a la labor diaria, silenciosa y vital de estos profesionales, quienes son pilares fundamentales del sistema de salud pediátrico. El reconocimiento no solo enaltece al hospital, sino que también motiva a elevar los estándares de atención y dedicación en favor de la salud infantil.
De manera que resulta merecido el homenaje al ejército de batas blancas del Hospital Pediátrico de HolguÃn, digno reflejo de su entrega y amor a la noble misión de cuidar a los más pequeños.


