Inicio » Celebraciones »

Centro Provincial de Información de las Ciencias Médicas de Holguín

La historia habla por sí sola cuando sus protagonistas escriben páginas de gloria. El Centro Provincial de Información de las Ciencias Médicas de Holguín, referente nacional en la gestión informativa de los profesionales de la salud, llega a medio siglo al servicio de la ciencia holguinera.

Estuvieron presentes en la actividad de clausura, excelsas personalidades, Dra. Galina Galcerán Chacón Rectora de la #UCMHo, parte del consejo de dirección del centro, Leonardo Nieves Cruz Presidente de la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información Filial Holguín, bibliotecarios de la Red de Información de las Ciencias Médicas, factores, trabajadores del centro y demás invitados.
En homenaje a la trayectoria de este reconocido centro, el MsC. Pedro Rafael Martínez Lozada , director del mismo, impartió una magistral conferencia sobre los 50 años del quehacer científico de la institución y sus principales lauros, hoy paradigma de la gestión e información médica en #Cuba.
El CITMA del territorio y la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín por la labor abnegada de este centro, hicieron entrega del reconocimiento por el #Aniversario50.

 

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
aylen

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas