Inicio » Actualidad »

Comienza hoy consulta popular del Código de Familias

Tras la realización de pruebas dinámicas en todo el territorio nacional, iniciará hoy con las reuniones piloto en cada consejo popular la consulta del proyecto del Código de las Familias, proceso que se extenderá hasta el 30 de abril.

Se han establecido para ello más de 78 mil puntos de reunión, a razón de 150 electores como promedio, cifra que responde al cumplimiento estricto de las medidas higiénico-sanitarias.

Además, fueron constituidas comisiones especiales, unidas a las de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Relaciones Exteriores, pues también la comunidad cubana en el exterior podrá participar en las reuniones.

Para la recogida de los planteamientos se mantienen las categorías de modificación, adición, eliminación y dudas; se incluyeron las de favorable y otras; y se podrá también entregar opiniones por escrito.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
aylen

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas