Inicio » Anuncio »

Nuevas pautas para el tratamiento de infecciones resistentes a los antimicrobianos.

La Sociedad Estadounidense de Enfermedades Infecciosas (IDSA) publicó nuevas pautas informadas por expertos para el tratamiento de enterobacteriales productores de β-lactamasa AmpC resistentes a los antimicrobianos (AmpC-E), Acinetobacter baumannii resistente a carbapenémicos (CRAB) y Stenotrophomonas maltophilia.

El aumento de la resistencia a los antimicrobianos (RAM) es una crisis de salud mundial, y algunos expertos predicen que se convertirá en la próxima pandemia. Para mitigar la resistencia a los antimicrobianos, la IDSA trabajó con 6 especialistas en enfermedades infecciosas en ejercicio para desarrollar una guía con un enfoque estricto para el tratamiento de estas infecciones difíciles.

Los datos sobre el tratamiento de AmpC-E, CRAB y S. maltophilia no son concluyentes, por lo que los expertos proporcionaron «sugerencias informadas” en lugar de recomendaciones. Las sugerencias de tratamiento asumen que se ha identificado el patógeno causante y se demostró la actividad in vitro de los antibióticos.

Este documento se actualizará anualmente. Las versiones más actuales de los documentos de IDSA, incluidas las fechas de publicación, están disponibles en el sitio de la IDSA.

En la red Intramed, se analizan las novedades que proponen los autores de esta guía.

Vea el documento en:

Pranita D. Tamma, Samuel L. Aitken, Robert A. Bonomo, Amy J. Mathers, David van Duin, Cornelius J. Clancy Fuente: IDSA IDSA Guidance on the Treatment of Antimicrobial-Resistant Gram-Negative Infections: Version 2.0

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
aylen

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas