Inicio » Noticias »

Orgullosos de ser cubanos.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó personalmente a científicos cubanos quienes fieles a la visión de nuestro Comandante en Jefe Fidel, regalaron a Cuba la noticia del 62% otorgado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como evaluación del candidato vacunal SOBERANA 02 desarrollado por el Instituto J Finlay de Vacunas, (IFV), y otras instituciones científicas cubanas.  Es un resultado a nivel mundial, expresó el Presidente de la República de Cuba, será bueno para millones de cubanos y millones de personas en el mundo que no tienen acceso a estas vacunas contra la COVID 19, orgullosos de ser cubanos y orgullosos de ser compatriotas de cubanos como ustedes.

El resultado de la ciencia cubana ante la COVID 19, demuestra una vez más que “Si se puede”.

Esta noticia tiene una amplia repercusión internacional en diferentes medios de prensa, como amplia es la esperanza que tienen sus alas para el mundo.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Lic. Karen Magda Peña Rodríguez
Editora Principal | Licenciada en Bibliotecología e Información Científica.

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas