Inicio » Actualidad »

Primer Graduado de la Especialidad de Bioestadística en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín

No hay actividad humana que pueda prescindir de la estadística, cuando esta quiera ser tratada en forma sistemática y científica. Su aplicación permite descubrir las leyes que regulan los fenómenos colectivos y cuando existen las relaciones causales que median entre ellas.

Es hoy una de las ciencias más útiles e influyentes en la mayoría de los campos del conocimiento, pues ofrece posibilidades cuasi infinitas de desarrollo y aplicación; el Dr: Jaroslav Fleites Martínez en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín defendió de manera brillante su examen como Especialista de Primer Grado en Bioestadística.

Primer graduado de esta especialidad en Holguín, evaluado por un tribunal de excelencia de la propia institución constituido por: Dra. Verónica Aleyda Velázquez González, Dr. Juan Carlos Pérez Mesa, Dra. Ana Iris Verdecia Jiménez y Dra. Elisa Álvarez Infante.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
aylen

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas