Inicio » Anuncio »

Renueva su espacio el sitio web Alergología.

El sitio web dedicado a la especialidad de Alergología forma parte de la red de portales y sitios de salud, Infomed, desde el 17 de diciembre de 2008. Con el propósito de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y de diseño en entornos web, cambió a la plataforma de gestión de contenidos wordpress y hoy estrena nuevas prestaciones, celebrando sus 13 años de existencia.

Ahora dispone de características y opciones de interacción que permiten a sus usuarios contar con la información especializada necesaria para su crecimiento profesional, comentarla, debatirla y compartirla.

La Alergología es una especialidad médica clínica oficialmente reconocida y financiada por el estado cubano a través del Ministerio de Salud Pública (Minsap) y vinculada a diversas facultades de Medicina del país. Cuenta con una formación de especialistas a través de un régimen de residencia médica con niveles de competencia muy bien definidos que garantizan la formación y el empleo de especialistas a todo lo largo y ancho del país.

Este espacio también constituye un recurso ideal para el intercambio y la comunicación virtual entre profesionales en función de construir nuevas competencias y conocimientos de manera colectiva.

Es fruto de la colaboración entre la Sociedad Cubana de Alergia y Asma (SCAA), y el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas y fue creado con el propósito de facilitar a los especialistas el acceso a información científica actualizada de primer nivel, seleccionada por y para los médicos, y brindar un sitio de referencia nacional.

Por lo tanto, está dirigido a especialistas, residentes, estudiantes, enfermeros y técnicos vinculados al tratamiento del paciente alérgico, aunque cuenta también con un espacio para el público no especializado con información básica sobre afecciones atendidas por este campo de la medicina.

La gestión del conocimiento en los nuevos tiempos, cada vez más se mueve hacia entornos virtuales por la facilidad de comunicación sin barreras de tiempo ni espacio. Su comité editor trabaja en función de que el sitio web de Alergología en Cuba sea parte de esta tendencia.

Nuestras felicitaciones a la editora fundadora, la Dra. Mirta Álvarez Castelló y queda abierta la invitación a visitar, seguir y contribuir al desarrollo de este espacio.

Acceda desde aquí: https://especialidades.sld.cu/alergia/

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
aylen

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas