Inicio » Anuncio »

Renueva su espacio el sitio web de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo.

Como parte de las celebraciones por el Día Mundial de la Visión y el Día Mundial de la Ambliopía, el pasado viernes 15 de octubre se presentó oficialmente en el I Taller Virtual y XI Jornada Nacional de Oftalmología Pediátrica, la nueva versión del sitio web de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo.

Ahora dispone de nuevas características y opciones de interacción donde profesionales y pacientes pueden acceder a información actualizada mediante herramientas de búsqueda, libros, multimedias y otros recursos, sobre los temas afines a esta subespecialidad.

Este sitio web forma parte del Portal de Oftalmología y de la red de sitios web de Infomed. Fue creado el 22 de julio de 2010 en coordinación con el Instituto Cubano de Oftalmología “Ramón Pando Ferrer”, la Sociedad Cubana de Oftalmología, y el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, con el propósito de brindar acceso a información científica actualizada de primer nivel para los especialistas y crear un espacio de intercambio y construcción colectiva de conocimiento para los profesionales de todo el país interesados en este campo del saber médico.

Por lo tanto, está dirigido a especialistas, residentes, estudiantes, enfermeros y técnicos vinculados a la oftalmología pediátrica, aunque cuenta también con un espacio para el público no especializado con información básica sobre enfermedades oftalmológicas en edades pediátricas.

La gestión del conocimiento en los nuevos tiempos, cada vez más se mueve hacia entornos virtuales por la facilidad de comunicación sin barreras de tiempo y espacio. Su comité editor trabaja en función de que el sitio web de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo en Cuba sea parte de esta tendencia.

Nuestras felicitaciones a la Dra. Haymy Casanueva Cabeza y queda abierta la invitación a visitar y seguir el desarrollo de este espacio.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Lic. Karen Magda Peña Rodríguez
Editora Principal | Licenciada en Bibliotecología e Información Científica.

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas