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Universidad de Ciencias Médicas de Holguín busca estrategias para adaptar proceso docente

Estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín

Durante el actual período lectivo por el que transita la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín se buscan estrategias para adaptar el proceso docente educativo, ante la situación energética presente en el territorio.

De acuerdo con la rectora de la casa de altos estudios, doctora Galina Galcerán Chacón “en la actualidad se trabaja en el montaje de plataformas importantes para favorecer el estudio a distancia. Son momentos complejos pero nuestra juventud ha demostrado su grandeza, su capacidad de enfrentar momentos difíciles y salir airosos.

Esta nueva meta que implican las complejidades los van a hacer crecerse, al igual que el enfrentamiento a la COVID-19 los convirtió en mejores profesionales y seres humanos, con una proyección revolucionaria distinta, estas complejidades es un reto del que van a salir exitosos.”

En este sentido los hospitales y policlínicos con sus reservas energéticas desempeñan un rol importante, pues al estar constituidos como escenarios docentes contribuyen a que los estudiantes puedan cumplir con sus planes de estudio, valiéndose de los aseguramientos energéticos, de acuerdo con la directiva de las ciencias médicas.

En la actualidad más de 11 mil 500 estudiantes en las diferentes modalidades de estudio forman parte de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín.

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Brian Martinez Rodriguez
Webmaster | Licenciado en Gestión de Información en Salud

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