Inicio » Anuncio »

La Editorial Ciencias Médicas presenta el libro «Parto humanizado en Cuba. Manual de enfermería».

Texto que tiene como objetivo primordial facilitar a los profesionales de la obstetricia, y en particular a los de la enfermería ginecobstétrica, una base teórica necesaria para la implementación en Cuba del modelo de cuidados respetuosos y humanizados a la mujer, el recién nacido y su familia durante el parto, con herramientas para mejorar la calidad de la atención con un enfoque integral. Incluye métodos, técnicas y procedimientos, además de otras funciones específicas de los profesionales de la enfermería ginecobstétrica para el logro del parto humanizado, no descritas en el país.

En el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas usted puede acceder a la presentación del libro, así como a las versiones disponibles de esta importante obra en diferentes formatos; además, se brinda la información de Cómo citar.

El texto completo en formato PDF (4,09 MB) está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba.

Adicionalmente, usted puede descargar la obra por secciones a través de los enlaces que se muestran a continuación:

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
aylen

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas