Inicio » Anuncio »

Renueva su imagen sitio web cubano dedicado a la Oncología.

En el año 2011 surge la idea de crear un espacio en la red de salud de Cuba que diera respuesta a la necesidad de difundir información actualizada dirigida a profesionales y técnicos del sector, sobre prevención, investigación, diagnóstico y tratamiento del paciente con cáncer y otros temas relacionados con la especialidad Oncología, para de esta forma contribuir a su formación y superación.

Este sitio web, publicado en la red el 30 de noviembre del mismo año, también se propone divulgar los logros y resultados de los científicos cubanos enfrascados en la lucha contra este problema de salud, así como los lineamientos, propósitos y acciones principales del Programa Integral para el Control del Cáncer en nuestro país.

El lector podrá encontrar en él información científico-médica disponible en libros, revistas, guías de práctica clínica, repositorios, noticias y otros recursos especializados.

Ahora, además, muestra una interfaz renovada donde los usuarios tendrán la posibilidad de comentar las publicaciones y compartir sus impresiones y recomendaciones.

La Sociedad Cubana de Oncología, Radioterapia y Medicina Nuclear respalda institucionalmente este proyecto y espera que se convierta en un referente para la comunidad de oncólogos en Cuba.

Les invitamos a visitar el renovado sitio web de Oncología y a contribuir con sus opiniones y comentarios a su desarrollo y visibilidad.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Lic. Karen Magda Peña Rodríguez
Editora Principal | Licenciada en Bibliotecología e Información Científica.

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas