Inicio » Celebraciones »

Celebra su aniversario 48 el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Holguín

Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas HolguínEl Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Holguín fue inaugurado el 25 de junio de 1972 y a los 48 años de su fundación, muestra un creciente desarrollo de su capital humano y de sus productos y servicios, en función de la gestión de la información y del conocimiento en el sector de la salud.

Los integrantes de sus diferentes áreas han trabajado sistemáticamente en las proyecciones estratégicas, lo que ha garantizado el cumplimiento de los objetivos propuestos para cada etapa con un alto nivel de satisfacción por parte de los usuarios.

Para el año 2020 se proyecta continuar perfeccionando la atención metodológica a la Red de Bibliotecas Médicas con el fin de aumentar la calidad de sus servicios, lograr una mayor visibilidad de la ciencia cubana a través de la revista científica territorial Correo Científico Médico y continuar trabajando en el Programa de Alfabetización Informacional, entre otras acciones.

Felicitamos a todos sus trabajadores en este aniversario y les exhortamos a continuar avanzando para cumplir sus metas y mantener la calidad de los servicios bibliotecarios.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Lic. Karen Magda Peña Rodríguez
Editora Principal | Licenciada en Bibliotecología e Información Científica.

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas