Inicio » Actualidad »

Inicia Maestría en Medicina Natural en la Atención Integral al Paciente en la UHo de Holguín

Por la importancia que ha adquirido la Medicina Tradicional y Natural en el Sistema Nacional de Salud y los esfuerzos que realiza este por mantener niveles óptimos de bienestar y salud en la población, ha sido necesario incrementar la preparación del personal en diferentes ramas de las ciencias y como parte de los procesos para elevar la calidad en la enseñanza superior la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín (UCMHo), avanza en la formación de postgrado dando inicio a  la Maestría de Medicina Natural  en la Atención Integral al Paciente.

Esta maestría se propone formar profesionales con alta capacidad científico técnica con el objetivo de prevenir y tratar enfermedades.  Así, la intención de mantener la salud como la misma vida y tan inherentes a los seres vivos para utilizar “lo bueno” y defenderse de “lo malo”.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
aylen

Últimos Comentarios

© 2008 - 2022 Infomed Holguín - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas